Accesorios Cocinas Santos DENIA
Accesorios para cajones
Los cajones extraíbles de las cocinas Santos cuentan con una base modular, sobre la que pueden integrarse múltiples accesorios para personalizarlos: cuberteros, cuchilleros, especieros, bandeja para cortar el pan, bandejas multifunción, tablas de corte, recipientes, manteles, paños y los más variados útiles de cocina. Los accesorios son extraíbles e intercambiables, para facilitar la limpieza y su disposición a gusto del usuario.
Accesorios para gavetas y cajones zócalo
Las gavetas de formato apaisado de Santos, complementadas con accesorios para interior de muebles de cocina, ofrecen visibilidad, accesibilidad y múltiples posibilidades para organizar los contenidos. El accesorio platero, con sus pivotes de madera posicionables y base de tablero contrachapado resistente a la humedad, permite guardar la vajilla de manera segura y ordenada. Los cajones contenedores extraíbles, realizados en madera de nogal o fresno olivo, son un accesorio muy útil para segmentar el interior de estas amplias gavetas sin restar capacidad. Los separadores, por su parte, resultan de gran ayuda a la hora de organizar ollas, sartenes y utensilios de gran tamaño.
Accesorios para perfil de iluminación LED
El perfil de iluminación LED es una de las múltiples opciones que ofrece Santos para iluminar las zonas de trabajo. Este elemento cuenta con tomas eléctricas, puede personalizarse con paneles decorativos, y además se complementa con prácticos accesorios exclusivos realizados en madera de fresno olivo o nogal, que se encuentran siempre a la vista y al alcance de la mano.
Accesorios y equipamiento para armarios columna y vitrinas
Los muebles columna y vitrina de Santos ofrecen gran capacidad para almacenar menaje y alimentos en un espacio compacto y organizado. También pueden incorporar zonas de trabajo muy funcionales, equipadas con iluminación LED, canal para accesorios y tomas de corriente. Los interiores de los armarios ganan protagonismo con el sistema de iluminación interior para estantes, que transforma los muebles en una fuente de luz ambiental indirecta. Los cajones contenedores, realizados en madera de nogal o fresno olivo, son una buena opción para almacenar frutas y vegetales en estos muebles.